Colocación de encimeras Navarra

La calidad al servicio del cliente... Ese es el lema de Mármoles y Granitos Mendavia, una empresa dedicada desde hace más de 25 años a la transformación y venta de mármol, granito, piedra y otros materiales compactos. En nuestra amplia variedad de categoría de piedra natural encontrarás la que más se adapte a ti y a tus necesidades.

La calidad en el acabado final de nuestros materiales es la característica principal que nos diferencia del resto de empresas del sector. Nuestra delicadeza a la hora de manipular las piedras, permite que tú puedas disfrutar de un acabado único una vez que realicemos la colocación de tu encimera en Navarra.

¿Buscas una empresa que realice la colocación de tu encimera en Navarra?

En Mendavia no sólo te realizaremos la colocación de tu encimera en Navarra, sino que nosotros mismos manipulamos los materiales a través de diferentes etapas hasta llegar a la obtención del formato comercial para su colocación, en forma de encimeras de cocina o baño, o también suelos, fachadas o arte funerario. Llámanos e infórmate de todo sin compromiso alguno, para nosotros lo más importante es tu comodidad y satisfacción. Puedes localizarnos llamando al número de teléfono 948 695 300 o bien, escribiéndonos un e-mail a: info@marmolesygranitosmendavia.com, donde nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.

Mármoles y Granitos Mendavia, colocación de encimeras en Navarra

Confía en una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector para la colocación de encimeras en Navarra. En nuestra empresa buscamos siempre el equilibrio entre calidad, diseño y funcionalidad de todos nuestros materiales, con el fin de aprovechar al máximo las particularidades y características de cada uno de ellos. Llámanos o ven a conocernos, te informaremos de todo lo que necesites saber.