Filosofía de nuestra empresa

Cultura

 “El aprendizaje continuo nos lleva a todos a encontrar una forma mejor de hacer las cosas cada día. Y esto no supone un gasto, sino una inversión en la renovación constante.”

La Cultura empresarial implica el "conjunto de valores, normas y patrones de pensamiento y conducta, aprendidos y compartidos por una organización, que caracterizan el comportamiento global de las personas que la integran en todos los niveles; definen estándares de conducta valorados y deseados, e identifican la imagen y la comunicación externa de la empresa. Supone la percepción común, por parte de los miembros de la organización, de un sistema de significado que distingue a una empresa del resto". 

En definitiva, la cultura de la empresa expresa la forma y criterio con que la empresa soluciona sus problemas y acepta las situaciones, se adapta a los cambios y toma sus decisiones. 

Las características de la cultura empresarial de MÁRMOLES Y GRANITOS MENDAVIA, S.L. son:

- Atención al detalle: se espera que los empleados demuestren precisión, cuidado y atención al detalle en cada una de las tareas que acometen... Y lo hacen.

 

- Orientación al equipo: en la medida de lo posible, se intenta que el trabajo esté organizado en base a la cooperación entre las personas, aunque cada una de ellas sea especialista en un trabajo determinado (corte, pulido, colocación...).

 

- Estabilidad: en nuestra empresa preferimos el mantenimiento del estatus a la insistencia en el crecimiento. Lo que hacemos, lo hacemos bien.

 

Valores esenciales 

FACTOR HUMANO

En nuestra empresa, lo fundamental es estimular el sentido de pertenencia e implicación de todo el equipo humano en una meta común. Los valores culturales y puntos de vista de cada persona, son respetados en nuestras interacciones.

ACTITUD BASADA EN “TÚ GANAS, YO GANO”

Actitud de cooperación con el proveedor y compromiso con el cliente, sin perder de vista nuestros objetivos. Mantenemos una comunicación permanente, abierta y directa en nuestras relaciones, con el fin de beneficiar al cliente, al proveedor y a nuestra empresa.

ENFOQUE HACIA EL CLIENTE

Se adapta el producto a las exigencias del cliente, ofreciendo una atención diferenciada: nuestro compromiso es su satisfacción. El conocimiento de sus necesidades es nuestra prioridad y, en consecuencia, su fidelidad hacia nosotros.

CULTURA DE CAMBIO COTIDIANO

La adaptación al cambio es fundamental para sobrevivir empresarialmente y con proyección de éxito futuro. Mantener la esencia de nuestros conceptos, integrando, a la vez, innovaciones respecto a nuevos productos y procesos, es una forma de manejar el cambio en un mercado altamente competitivo, y de poder dar respuesta a las tendencias actuales. La mejora continua es el camino hacia la excelencia y la única vía para evolucionar.

CALIDAD

La calidad que demandan nuestros clientes la ofrecemos a través de esmerados servicios, excelentes materiales, y un equipo humano altamente competente y comprometido.

EXPERIENCIA

Nuestra empresa está avalada por una experiencia de más de 25 años en el sector, lo que implica un profundo conocimiento técnico de nuestros productos y servicios.