Qué ofrecemos

GRANITOS, MÁRMOLES Y PIEDRA NATURAL

Tenemos a su disposición una amplia variedad de mármoles, granitos y piedras (nacionales o de importación), siempre que estén disponibles en el mercado:

- Granitos nacionales blancos, grises, rosas, negros...

- Granitos de importación procedentes de Brasil, África, India..., en un amplio colorido.

- Piedras naturales en varios acabados, que se adaptan a interior y exterior.

MATERIALES COMPACTOS

Cuarzo y resina, con una gran variedad de colores y marcas conocidas en el mercado, que se adaptan a todo tipo de decoración.

CORTES A MEDIDA EN CONSTRUCCIÓN

Suelos, escaleras, fachadas... en paneles de granito o mármol cortado y numerado.

ARTE FUNERARIO

Lápidas, sepulturas, panteones...

-En todas las calidades de granito, mármol y piedra

-Con litograbados, acero, bronce, bajorrelieve

-A medida y colocado.

EQUIPO DE TRABAJO

MÁRMOLES Y GRANITOS MENDAVIA, S.L. está integrada por un equipo de los mejores profesionales a su servicio. Basamos nuestra competitividad en la gran capacidad de trabajo de nuestro personal y trabajamos con elevados niveles de calidad y diseño en nuestro servicio al cliente. 

Cada trabajador es partícipe en las decisiones acerca del material necesario y la planificación del trabajo, lo que facilita enormemente la realización de las tareas y da lugar a una absoluta coherencia, coordinación e implicación entre todas las partes integrantes y todas las fases del proceso de trabajo. 

En nuestra empresa cumplimos con la normativa vigente en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y con la Ley Oficial de Protección de Datos.